miércoles, 3 de octubre de 2007

Abrí el armario del recuerdo, buscando solo algo de ti.
Saqué mis cosas, mi equipaje, para poderte revivir.
Regué mis versos en la almohada, leí mis notas hasta el fin.
Rompí la noche por si acaso, la aurora me hablaba de ti.

Todo fue inútil, todo en vano, pues nada pude descubrir.
Ni las gaviotas, ni el recuerdo, pudieron darme algo de ti.
Cuando las noches se me escapan, y veo a los sueños juguetear,
pienso fue broma o fue delirio, o si jamás te conocí.

Curiosa resulta la vida, cuando hace juegos de ilusión.
Lo que anhelamos nos lo esconde en una brisa en un botón.
Por eso el brillo de esa estrella, que con pasión, creí mirar.
Fue solo el soplo de tu ausencia, envuelta con mi soledad.


***¿Alejandro Filio? & Mexicanto. ("En Venta") (Fragmento*¿?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Missing You Blogger Template