jueves, 7 de octubre de 2010


Que rápido no?, llegó el día tan esperado en el que vuelves a ser la Hermana mayor, si leíste bien “la hermana mayor” porque aunque empezó como un juego con mis hermanos, ahora aparte de ser de las mejores de mis mejores amigas, también te considero como una hermana y sé que el cariño es mutuo.

¿Sabes por qué me gusta que seas la mayor? Porque así puedo sentirme protegida, cuidada, pero aparte de eso, porque siendo tú la mayor puedo decir: “cuando sea grande quiero ser como tú”, si como tú, la de la risa fácil, la que habla y habla y no podemos encontrar el interruptor para apagarla, la del amor incondicional y sin límites, la mejor de las mejores amigas, la buena hija, la excelente madre, porque aunque no lo creas, eres muy buena mamá, por eso Dios te confió a uno de sus angelitos, porque sabe la gran persona que eres.

Así que hoy que es tu cumple quiero recordarte que Te Quiero Mucho y que siempre, pase lo que pase, puedes contar conmigo y le pido a Dios que nos de chance de cumplir nuestros sueños de ir a aplastar moyos y a volver a poner nuestro changarro y que cuando estemos viejitas nos sigan dando los ataques de risa por cualquier cosa.

Gracias por ser como eres, por ser mi amiga, por estar siempre ahí, a un lado de mi, no olvides que te quiero mucho y que siempre, siempre, vas a ser la mejor de mis mejores amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Missing You Blogger Template