jueves, 21 de octubre de 2010

211010

Si, se que dije que llegaría y aún estoy aquí dejando correr el tiempo, sin ganas de moverme, sin ganas de verte. Ahora entiendo esa frase de “el tiempo lo cura todo”.

Ya no siento ese impulso de correr tras de ti, ya no espero con ansias que de tu boca salga alguna frase de cariño, creo que me acostumbre a no verte, a no tenerte y ahora que me buscas nuevamente ya ni de tu rostro me acuerdo.

Así que dejaré correr los minutos, mientras tú me esperas en algún punto de la ciudad, yo seguiré aquí sentada, en este lugar donde tantas veces te espere y donde terminaba llorando porque tú no llegabas, con la diferencia que ahora no lloro más, ahora solo quiero ver la tarde caer y dejar pasar la vida y tu desamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Missing You Blogger Template