viernes, 22 de octubre de 2010

El Sueño (continuación)

He quedado en trance, aún clavada en el suelo sin poder moverme, creo que ya ni respiro, se que sigo viva porque la lluvia continúa mojándome incesantemente confundiendo mis lágrimas y mis sentidos. ¿Dónde estás? ¿Qué pensaba al venir aquí? ¿Y si estás escondido, acechándome como tu presa que soy? Preparado para saltar sobre mí al menor descuido, eso seria lo lógico, pero mi instinto me dice que el peligro ya pasó.

Mi cuerpo comienza lentamente a reaccionar, mis músculos a moverse. No sé que pensar, estabas tan cerca y de pronto, te esfumaste más rápido que un parpadeo, pero sin dejar de sonreír, esa sonrisa me inquieta sobremanera, ¿sabías desde un principio que estaba aquí, espiándote, esperándote?, no entiendo tu reacción, no es normal en alguien como tu, parecías tan… ¿divertido?.

Ha dejado de llover, comienzo a mover mis alas para que se les caiga el exceso de agua y tensión, estoy inquieta, me siento observada, pero no en peligro, la luna ha vuelto a alumbrar, salgo lentamente de mi escondite, mirando hacia todos lados, no hay nadie. Camino rumbo a casa, sería mucho más fácil y menos peligroso si emprendiera el vuelo, pero aun me encuentro demasiado excitada como para regresar tan pronto, así que prefiero caminar y que el viento refresque mi cuerpo y mis sentidos.

Todo se ve tranquilo en la aldea, es hora de volar para no ser detectada, no quiero que se den cuenta de lo que acabo de hacer. Aún recuerdo su cara cuando le conté mi sueño. Si, desde hacia varias noches te soñaba, al principio no recordaba tu rostro ni los detalles al despertar, pero conforme fue repitiéndose el mismo sueño, fui captando más y más detalles, reconociendo sitios, olores, hasta que puede retenerte completamente en mi memoria, ya no era necesario dormir para soñarte, bastaba con cerrar los ojos y tu rostro volvía nítido, tal cual lo vi esta noche.

¿Cómo supe que sería esta noche? No sé, algo dentro de mí me lo decía, anduve inquieta durante todo el día y no puede terminar mis labores por estar pensando en ti. Sé que regresarás y sé que no es la última vez que nos vemos, en la próxima luna volveré y dejaré que mi destino se cumpla y me alegro, porque al final sé que me destruirás para poder vivir, así son las cosas extraordinarias, pueden poseerse pero nunca nos tocan y tú eres un sueño, un sueño muy hermoso por lo que ahora que te he visto estoy satisfecha. Destrúyeme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Missing You Blogger Template