sábado, 31 de julio de 2010


Desde hace días quiero escribir y me detengo porque me doy cuenta de que siempre que escribo estas ahí, aunque no tengas nada que ver en el tema, estas ahí asomándote por un resquicio de la hoja, a veces te sonrío y te dedico una frase y otras, las más de las veces, te dedico la hoja completa, y cuando eso sucede, mejor lo dejo para otra ocasión en la que tu recuerdo no se de cuenta que estoy escribiendo, así que ya te has de imaginar la cantidad de párrafos y cuartillas que tengo inconclusas.

Hoy, hoy no se que hacer, hoy no tengo ganas de ignorarte, más bien tengo ganas de decirte tantas cosas, por ejemplo, que te extraño, que ya fue mucho tiempo sin verte, sin escucharte, sin sentirte, creo que hoy es uno de esos días en los que me gustaría abrazarte fuertemente y sentir tu aroma nublar mis sentidos, me gusta esa sensación de seguridad que me dan tus brazos y me encanta que después mi ropa huela a ti, tengo tanto miedo de que me olvides, quiero seguir siendo esa pequeña parte de tu vida, recuerda que aún llevo conmigo los besos que son solo tuyos, ¿acaso no quieres recuperarlos?, ojalá que si.

No me gusta que influyas de esta manera en mi vida, no quiero que te conviertas en una necesidad, me gustaría seguir como antes cuando no te extrañaba, cuando podía escuchar cualquier canción y no me recordaba a nadie o cuando los días podían ser soleados, lluviosos o nublados como el día de hoy y no te añoraba, la melancolía sabia diferente.

Recuerdo tu mirada llenandome de amor, ahora no encuentro la brujula, no me quiero acostumbrar a no tenerte. ¿Dónde encuentro la forma de vivir si tu no estas?

1 comentario:

  1. Mh... Me has producido sentimientos encontrados. Por un lado, es agradable leer algo así, tan intenso, tan tuyo y tan de todos. No pude evitar sentir "algo" con tu texto. Y esto implica el otro sentimiento: llevo un par de días queriendo subir una entrada que hable sobre ella, sobre lo mucho que la extraño, sobre cuánto odio escribir sobre ella, pues, aunque no la mencione, su presencia siempre está ahí, implícita, como autor intelectual de mis temores, mis pensamientos y sensaciones...

    Pero ahora que leo lo que has escrito (es mi 1er visita a tu blog) ya no siento esa necesidad.

    Me gusta como escribes.

    ResponderEliminar

 

Missing You Blogger Template