domingo, 20 de junio de 2010

Feliz Dia Papá


Siempre te he admirado, has sido ese roble inmenso y fuerte bajo el que me he protegido, se que en cualquier tormenta por fuerte que sea, con ponerme bajo tu resguardo estoy protegida y ni el más temible huracán va a poder hacerme daño.

Es admirable tu historia y me siento muy orgullosa de ser parte de tu vida, no cualquiera sale adelante con tan poco y tú lo hiciste, me gustaría recorrer los caminos por los que transitaste desde muy temprana edad, si pudiera regresar el tiempo y estar contigo en ese retroceso te evitaría todo el dolor que has padecido.

Mi vida esta marcada por tu presencia, siempre has estado ahí, al pendiente de lo que me pasa, de lo que hago, a veces sin decir nada, solo observando, pero ahí estas y cuando he necesitado tu opinión y tu consejo siempre he podido contar con él.

No quiero ni imaginar como hubiera sido mi vida si tu no estuvieras en ella, soy tu reflejo, crecí con tu ejemplo y por ti soy la mujer que ahora soy, aunque espero que para ti siempre siga siendo esa niña chiquitita que tomaste entre tus brazos el día que naci, tu primer niña.

Me faltan las palabras para agradecerte todo lo que me has dado y para decirte cuanto te amo y que tan importante eres para mi.

¡FELIZ DIA PAPA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Missing You Blogger Template