lunes, 26 de noviembre de 2007


¿Cómo dices “lo siento”, cuando se supone que tú eres la ofendida? Ya no se qué mas hacer, ya pedí disculpas, cuando no debía haberlas pedido, ya mande quien sabe cuantos e-mails con mensajes positivos a cerca de la amistad, tarjetas diciendo que eres lo máximo y que yo soy una pendeja por haber hecho una tormenta en un vaso de agua (cuando realmente lo único que hice fue pedir un poco de respeto hacia mi persona) y resulta que ahora yo soy la culpable, resulta que por mi culpa, nuestra amistad de tantos años se fue al carajo, o es que realmente no era amistad, no lo se, lo único que se es que me esta cansando este juego, si, te extraño y mucho, pero no quiero seguir rogando por un mendrugo de amistad, ya que muchas veces te he demostrado que cuentas conmigo, en las buenas, pero sobre todo en los malos momentos, pero creo que eso no es suficiente.

Al diablo con todo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Missing You Blogger Template