martes, 6 de noviembre de 2007


Vía Láctea nómada
Dueña del azul del mar
He olvidado el arte de volar
Soy un átomo al azar, un suspiro
Levedad en la yerma ley de la gravedad

Estoy perdida en un glacial
Varada a su merced
Un viento helado congelo mi caudal

Cuando empieza a oscurecer
Busco mi constelación
El dibujo de las pléyades
Meridiana claridad
Tu desfile se hace luz
En el hemisferio boreal

Estoy perdida en un glacial
Varada a su merced
Un viento helado congelo mi caudal

Frío aliento de iceberg
Blanca soledad lunar
Senda luminaria
Astro polar

Vía Láctea oriéntame
Dueña de mi voluntad
Senda de agua nieve
Inmensidad

Estoy perdida en un glacial
Varada a su merced
Un viento helado congelo mi caudal

JANNETTE CHAO

1 comentario:

  1. Una aclaracion... Via láctea es una canción escrita por Manuel Veleta que grabó Jannette Chao como hiden track en el disco "Marea Alta"

    ResponderEliminar

 

Missing You Blogger Template