jueves, 30 de septiembre de 2010


Despierto, la oscuridad y el silencio reinan en mi recámara, tomo el celular y veo que son las 3:30 am, afuera se escucha el rumor de la lluvia, el viento frio se cuela por mi ventana abierta y me arrebujo en mi mantita procurando conciliar el sueño nuevamente, el esfuerzo es en vano, mi mente intenta captar los ruidos de la noche, el repiqueteo incesante de la lluvia, el rumor de las hojas mecidas por el viento, uno que otro trueno cruza el cielo, haciéndome temblar.

Me levanto sin encender las luces, a oscuras recorro la casa, mis ojos ya se han acostumbrado a la oscuridad; abro la puerta y salgo, el viento me hiela las mejillas y alborota la ligera tela del pijama, en frente una lámpara arroja una tenue luz amarilla que no alcanza a disipar la negrura de esta madrugada. Camino despacio, sintiendo la humedad en mis pies descalzos; la llovizna ya me ha empapado y me hace tiritar, aun así disfruto el frio en los huesos y el olor a tierra mojada; el sueño se ha ido por completo, así que me sentaré aquí, a esperar el amanecer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Missing You Blogger Template