lunes, 29 de marzo de 2010



Marzo está por terminar, marzo y sus días locos, algunos con demasiado aire, otros con un calor sofocante, también hubo días en los que nos sorprendió la lluvia empapándonos hasta el alma, las jacarandas comienzan a llenarse de flores moradas, se supone que ya es primavera, que rápido pasa el tiempo, que rápido se me esta yendo la vida, que rápido se me fue el amor.

Ahora ya eres pasado, te fuiste lentamente como las noches en invierno, ahora eres solo un recuerdo que al evocarlo aun duele, ¿por qué siempre me dolerá el amor? Cómo fue que me quedé así, a la deriva. La vida me está dejando tan atrás y se lleva todo, solo me deja las ganas de llorar, solo me deja a mí, porque todos se van, yo soy la que se queda, algo está sucediendo, ojalá pudiera mentir y decir que la estoy pasando muy bien, pero no es fácil olvidar y empezar de nuevo.

Esto no es nada grato, tengo el corazón cansado. No puedo seguir así, aferrada a una quimera, es tiempo de sacudirse el polvo acumulado durante tantos años de espera, es hora de dejar de lamerse las heridas y continuar, continuar en este camino, ahora de subida, que es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Missing You Blogger Template