jueves, 23 de abril de 2009


¿Qué si te extraño? No, en realidad no. Hay días en los que mis ojos buscan tu mirada en las caras desconocidas de la gente, mi nariz espera que el viento traiga el aroma de tu cuerpo, de tu cabello. Hay días en los que el sabor de tu boca en la mía es más fuerte, a veces, cuando el viento roza mi piel la sensación de tus caricias la hace ponerse “chinita”, pero no, ya no te extraño.
¿Qué si te extraño? No, la verdad es que no. Cuando camino por los mismos lugares que recorríamos juntos mis pies se detienen buscando tu reflejo en los aparadores. En ocasiones a mis oídos les parece escuchar el susurro de tu voz, las canciones que cantabas bajito para que solo yo las escuchara, pero no, no te extraño. ¿Cómo voy a extrañarte si no estas ausente? Sólo tú sabes que te fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Missing You Blogger Template